T e s t i m o n i o s

unnamed«Hola Emil, más que unas palabras de testimonio, está el agradecimiento profundo por ser esa mano que me ayudó a pasar al otro lado cuando me sentí doblegada y a punto de caer.
En algún momento de nuestra vida sentimos la necesidad de una mano que nos ayude a ver el otro lado de las circunstancias sin cuestionarte. Emil, gracias a las sesiones de Coaching Personal contigo, aprendí que las respuestas no están a la primera sensación, se necesita de un proceso de encuentro, herramientas técnicas que te ayudan en lo personal y así sentirte realmente transformado. Comprendí que nuestro estado de ánimo depende de la actitud con la que enfrentamos el proceso que nos afecta. Lo considero tan positivo que deseo seguir experimentándolo en todos los niveles. Te deseo éxito y estoy segura que te Dios bendice grandemente.»

Francis Montaño, Ingeniero en Sistemas y mamá

«Mi experiencia con la Coach Personal Emil Pacheco, en realidad fue una bendición para mi vida, en mi opinión Emil es una persona que conoce lo que hace, es muy profesional, transparente, inspira confianza y respeta tu creencia, lo cual inspira aún más y me hizo sentir cómoda. Me ayudó mucho en las sesiones que ella hizo conmigo en cuanto a seguridad en mi misma relacionado con el trabajo que estaba realizando para el año 2014. Hoy día después de 2 años, gracias a Dios mantengo seguridad y estoy relajada y confiada que todo lo puedo en Cristo que me fortalece, y no solo en áreas de trabajo, sino que me ha servido en todo momento en muchas cosas.»

Lisbeth Delgado de Sarmiento,  TSU en mercadeo, emprendedora  y mamá

foto-de-testimonio-de-nadia-marcano-recortada«Fue una experiencia al principio difícil, pero en el camino fui descubriendo cosas que me ayudaron a hacerlo más fácil; cosas que eran realmente lo que buscaba para sentirme en paz y libre.

Inicié con un propósito que escogí según mis circunstancias en las que estaba, pero a mitad del ciclo todo cambió, buscando nuevas respuestas, con mucho miedo al principio por los posibles resultados pero al final “ahora”, me siento satisfecha con lo obtenido. Logré y conseguí lo que verdaderamente quería y necesitaba obtener de mi proceso.

Me siento orgullosa de mi, de mi fortaleza; de esa que tenia y no lograba encontrar, y muy agradecida con Emil Pacheco, mi Coach Personal, quien ayudó a que esto fuera posible. Inspirada en este proceso realizado y culminado con los mejores resultados, me siento animada para continuar sin miedos, sin soledad que me agobie y capaz de perdonar y perdonarme hoy y siempre.»

Nadia Marcano, Licenciada en Bioanálisis y mamá

Conocí a Emil porque un día desperté y revisé mi Instagram y me encontré con la página y promocionaba una primera consulta totalmente gratuita, llené mi formulario y para mi sorpresa quede seleccionada.  De modo que la amiga Emil me envía un WhatsApp notificando y dándome mi premio. Ella me explica en que consta todo el proceso, cuanto duraban las secciones y su costo.

Es importante señalar que, yo estaba perdida sin rumbo, muy insegura de mi misma, llena de miedos por tantas cosas que estaban en mi entorno y no dejaban que yo reconociera a la Angelica que siempre ha estado en mí, solo que la había olvidado.

Cabe recalcar que, desde mi primera sesión comencé a ver mi transformación, manejamos desde mi seguridad hasta mi imagen personal. De modo que, hoy les puedo decir queridas colegas, que mi vida ha cambiado para mejor, se han ido mis agentes negativos y hasta he llegado a hacer cosas que jamás pensé hacerlas; mi familia ha mejorado porque comprendí que primero soy yo y después los demás.

Para finalizar, Amigas colegas (Madres) las invito a seguir y tomar sus sesiones con esta gran mujer, que más que orientarnos se convierte en esa amiga que te escucha y te motiva a ver la vida desde otra ventanita. Para ti mi querida Emil no me queda más que agradecerte y decirte que deseo mil bendiciones para ti y que nunca cambies ese corazón que tienes.

Esta frase la saque esta semana y me la digo a diario.  «SOY UN SER REALIZADO, CON  ÉTICA, SEGURIDAD Y LUZ PROPIA, PORQUE PROSPERAR PARA MI ES SAGRADO».

Angélica Neira,  Lcda. en Leyes y mamá. Venezuela.

Hace mes y medio, consulté un anuncio de instagram @autoestimamama, donde se ofrecía un ebook sobre como aprender a concretar tus sueños, el cual me pareció muy realista, concreto y certero. Al terminar la lectura, se ofrecía ademas otro link donde se otorgaba una sesión de consulta gratuita mediante el llenado de un formulario.

Como me pareció excelente el ebook Aprende a Como Concretar tus Sueños, decidí completar el formulario, y a decir verdad, nunca pensé que respondería. Gracias a una promoción temporal, me fue otorgado un paquete de cuatro (04) sesiones gratuitas de las cuales me siento muy agradecida.

Las sesiones son realizadas vía whatsapp por Emil Pacheco Coach Personal, una persona con un tono voz muy agradable y risueña. Mi sesión se basó en descartar o eliminar la creencia de pensarme como una mujer no interesante. Es increíble como cambia tu pensar, cuando decides hablar con la persona adecuada. Las consultas son muy interesantes, me fueron suministradas herramientas que aunque simples para cualquiera, son determinantes para afrontar diversas situaciones de tu vida.

Además, en cada consulta son asignadas tareas especificas que deben ser realizadas. Estas tareas son muy importantes, es el trabajo que realizas por ti y para ti, para cambiar esa creencia que puedas tener.  Puedo decir que aunque me fue indicado que la consulta duraba una hora, siempre tomó un poquito más de ese tiempo, lo que agradezco.

Les invito a probar esta experiencia con Emil, quien muy sutilmente realiza una evaluación de los aspectos de tu vida, donde estás y a donde quieres llegar. El cambio, por supuesto es mi recompensa. Me siento muy bien y agradecida de ser la mujer y madre orgullosa que soy.

Alexandra Sanabria

Ingeniero y mamá.  Venezuela

Recomiendo las sesiones de coaching con Emil a todo el mundo, hombres y mujeres, te hace reflexionar y buscarle lógica a aquello que creías olvidado. Emil es maravillosa, ella desde el máximo respeto pregunta cosas concretas que no son preguntas cerradas de sí o no, sino que la respuesta a la pregunta no la puedes hacer si no miras en tu interior. 

Aprendí a escuchar aquellas cosas que no quería saber. A mirarme en el espejo de frente sin miedo y a saber qué hacer con la emoción que sentía; es bueno sentirla pero después debes colocarla en el lugar que debe estar sin quedarte en ella sintiendo solo eso porque entonces no avanzas.

Lo más importante para mí, fue que me escuchó hasta el final, me dejó terminar de contarle lo que sentía, me dió el tiempo que necesitaba para darme la fuerza y arrancar a volar.

Decidí que quería cambiar y nada cambia si sigues haciendo lo mismo que antes. Para cambiar mi vida debía cambiar yo. A pedirle al universo a lo grande, visualizo mi objetivo, llamo a la abundancia, al amor y a lo bueno.

Con el proceso de coaching logré empoderarme y perdonarme. No me conformo con lo que me dan sino lo que merezco y lucho por ello. Saber que no estoy sola pero que si lo estoy no importa, porque yo soy SUFICIENTE y autónoma. Decidí no sufrir y ser feliz, que me da igual lo que digan, que me prejuzguen y se equivoquen si yo estoy en paz.

Carmen Álvarez

Instructora de Yoga, Coach Deportivo, Empresaria y mamá.  España