3 TIPS PARA QUERERTE MÁS

La Mujer Invisible

Esa Super Heroe que nos ayuda y nos “salva” de todos los obstáculos pero ella no se deja ver. A ella no le da hambre, no le da sueno, no tiene hobbies. Ella es invisible, el resultado de sus acciones son disfrutados, pero no siempre valorados.

Muchas veces nos creemos la Mujer Invisible:

Cuando no cuidamos nuestro aspecto personal porque nos decimos ¿Quién se va a fijar en mí? Así que no importa cómo me vista o como luzco.

Cuando saludamos apuraditas y en voz baja o entre dientes, rogando que no nos oigan o que no nos vean, para que no nos pidan conversación.

Cuando nuestra agenda está llena de actividades que satisfacen a los demás y de deseos de tener tiempo para una misma.

001                                                 002

Modificar cada uno de estos aspectos contribuye a hacerte un héroe más visible. Aquí están los 3 tips:

ASPECTO PERSONAL

Plantéate vestirte aseadamente, sin excesos, si no eres de las amantes del glamour, no te preocupes, cada quien tiene su estilo, hasta los famosos diseñadores profesionales de moda dan importancia a que cada quien adopte un estilo con el que se sienta identificado, cómodo, adecuado al clima y al ambiente de trabajo. En caso de que tengas que repetir ropa, pues solo ocúpate de que este aseada.

AL SALUDAR

Proponte a saludar a la gente con la cara levantada, proyectando la voz hacia adelante.  Hazlo con actitud positiva, con alegría de estar viva y poder saludar y ver a la gente. Esta alegría se transmite y muy pronto le tomaras el gusto pues la reacción de la gente será cada vez más parecida a tu actitud alegre.

En caso de que tengas que estrechar la mano al saludar, hazlo con una ligera presión que transmita la igualdad humana que hay entre los que se saludan, independientemente del género o rango circunstancial.

INCLUYETE EN TU AGENDA

Empieza a tomarte media hora al día para ti para lo que te gusta hacer (leer, oír música, coser, caminar, conversar, etc.). Si esa actividad, toma necesariamente más de media hora, puedes organizarte para hacerla inter diaria, o si es reunión social, puedes acordar con amistades o familiares una tarde a la semana.

Puedes trabajar estos objetivos de forma acumulativa, es decir, empezar con uno el que consideres más fácil y consolidarlo repitiéndolo durante un mes, luego agregar otro, e igualmente consolidarlo por un mes, manteniendo el primero; y finalmente, manteniendo los dos primeros, trabajar con el tercero.

No te exijas perfección, a un bebe que empieza a caminar, no le exiges que haga una pasarela, pero cada intento es mejor que el anterior. Es importante que persistas en la acción. Por allí dicen que no solo es importante ser una reina, sino parecerlo. Pues concentrándote en parecer que eres un héroe (mujer_mamá) digno de ser visible, terminarás creyéndolo.

Ver para creer y creer para ver. Viéndote a ti misma como una reina, lo creerás. Creyéndote una reina, te verás como tal. Esto actúa en ambas direcciones.

Sigue estos tips y serás una súper héroe auto valorada y más visible

Emil Pacheco Sandrea

Coach Personal

autoestimaparamamas.com

 

Sobre la autora:

Emil Pacheco Sandrea, Coach Personal, te acompaña en el viaje a tu éxito, al viaje al centro de ti, donde esta un baúl con tesoros esperando que les permitas salir.

Si quieres seguir recibiendo herramientas de crecimiento personal, tips que te apoyan en tu cotidianidad, en cómo manejarte en tu familia. Inscríbete en el boletín gratuito, llenando los siguientes datos muy sencillos, sin riesgo de spam y con privacidad.

 

 

 

Calendario posible estadia jonny 2020